Mi analisis: Dieta South Beach

Esta dieta poco les ha llamado la atencion, pero es muy buena se bajan minimo 3 kilos por semana comiendo rico y te da mucha libertad, aqui les presento mi analisis de la dietahecha a mi manera.
Metabolismo: Es la forma en que el cuerpo utiliza la energia, la chicas altas flacas divinas, tiene un metabolismo acelerado, queman muchas calorias por minuto, las gorditas tenemos uno muy leeento no quemamos calorias tan facilmente.

Como acelerar el metabolismo?
Comiendoooooo si comes varias veces lo aceleras, si comes proteinas lo aceleras.
Otra opcion es ejercicio cardiovascular, trotar, correr rapido, spinning, como tienes problemas de la presion esto te ayudara. cuando llegue la hora de hacerlos le pregunto a mi papa.
Que son proteinas?
Son los alimentos que aceleran tu metabolismo y te hacen bajar mas rapido, y que no te de hambre, son los alimentos que provienen de animales, osea:
Leche
Quesos bajos en grasa
Carne y sus derivados
Pollo y sus derivados
Pescado y sus derivados
Cuales son los carbohidratos?
Todo lo hecho con harinas y dulces: Galletas, pan, helados, golosinas, tristemente todas mis adicciones. Algunas frutas muy dulces como banano, nispero o kiwi, tienen mucha azucar, asi que tambien hay que tener cuidado.
Pero nooo todos los carbohidratos son malos, ya que estos te dan energia. Y se deben consumir la avena en hojuela, germen de trigo, incluso lentejas.
Verduras
Te ayudan a la digestion y esto hace que puedas bajar de peso, enamorate de ellas, son las mejores amigas, cuando quieres comer mucho sin subir de peso. Hay muchas forma de prepararlas y que sepan rico.
Frutas
Te dan energia, pero no te bajan de peso, solo las que contienen mucha fibra como la papaya, piña o mango son ideales para la dieta, ya que son como un laxante natural.
------------------------------------------------
Ahora que ya sabes y entiendes la dieta aqui te va el menu:
Desayuno:
2 Proteinas: Por ejemplo huevo con salchichas
1 Jugo de fruta o leche o yogurt o mejor aun te verde
Medias 9 o en la mañana 2 horas antes del almuerzo
1 pedazo de piña o melon o sandia, o papaya, no todas solo una rodaja de la que escojas, si no comiste lacteos al desayuno, puedes tomar mejor un yogurt light
Almuerzo
1 Proteina : Carne o pollo o pescado o huevo (No comas mas de 2 huevos al dia)
Muchas verduras pueden ser, espinaca, lechuga, tomate o pepino, o brocoli, coliflor, pigmenton, quizas no te gusten, pero aprendelas a disfrutar, son lo mejor y ponen la piel bonita, te llenan y no engordan nada, algunos dicen que mientras las comes bajas de calorias jeje, se gasta mas energia masticandolas, esto hace que se quemen calorias.
Media tarde o 2- 3 horas despues del almuerzo
Gelatina o chicle o te, o una pepino o tomate o 1 rodaja de
Cena
Verduras o puedes comer fruta: 3 rodajas de piña o de melon o sandia, o papaya, si quieres variedad saca un pedacito de cada una o un caldito sin nada de harinas.

Para todas las amigas que hacen parte del Grupo para adelgazar y quieren hacer esta dieta, pueden enviarme el menu exacto de 1 dia que comerian al desayuno, almuerzo en fin, para ver si lo comprendieron o si tienen dudas escribanme al correo leyra45@hotmail.com

Como ven, lo que comen o la forma de preparar cada comida depende de cada persona.

Si quieres participar del grupo enviame tu perfil
correo leyra45@hotmail.com , con tus datos y lo que quieres bajar.


Esta dieta solo la deben hacer por 14 dias. y descansar 1 semana, haciendo 1 dieta similar pero con carbohidratos buenos al desayuno y al almuerzo como cereales (lentejas, avena, cereal) , si no lo haces asi , tu cuerpo se estanca y no sigue bajando, eso fue lo que me paso a mi, por eso ahora se me hace mas dificil bajar de peso. La hice durante toodo el 2005 realmente estaba delgada, pero ps por no hacerla como debia, cuando subi de peso, no baje tanto. aun asi es una de mis favoritas jeje tengo varias

__***__

8 comentarios:

Si esta dieta es como mas facil, gracias!!

Si, la voy a empezar, quien se suma?
saludos!!!

yo tengo 15 años y la estare siguiendo apartir de esta noche osea de sde mi primera cenaa.. estoy muy animada :D

Esta buena, variada y completa. Gracia spor los ocmentarios y por tus recomendaciones provenientes de tu experiencia, mas bien son consejos que bueno.

Hi there to every , because I am actually keen of reading this webpage's post to be updated daily.
It contains fastidious data.

Here is my page ... flappy bird cheat and hack

If owning that kind of brand does not interest them, then I will remain sadly disappointed.
Madison didn't want to look older than her age in the morning due to
lack of sleep. For our special, today, we
have our new Panqueque De Manana.

Feel free to visit my web page :: boom beach hack

It's actually a nice and helpful piece of info. I am satisfied that you just shared this
useful info with us. Please stay us up to date like this.
Thank you for sharing.

Have a look at my homepage ... the elevation group diary (http://www.slideshare.net)